Al Sexto Día

09/09/2018

Taxis aéreos en Lima, ¿una alternativa para acabar con el caos vehicular?

Aunque el servicio aún es reciente, ya contaría con rutas mapeadas como el camino de Lima al aeropuerto que tiene un costo de 250 dólares.




El terrible caos vehicular que vive la capital limeña a diario podría tener una solución. Los taxis aéreos parecen ser una nueva opción a los taxis por aplicativos y los tradicionales e informales colectivos.

La posibilidad de contar con un transporte privado por Lima, vía helicóptero, toma fuerza con un sistema vial que ya ha colapsado. Al Sexto Día le enseñará esta opción que ya existe en otras ciudades como Tokio, Nueva York o Sao Paulo, pero de momento, con un público objetivo vinculado a los negocios.

La ciudad de Lima tiene 9 helipuertos, lo cual representa un número muy bajo para cualquier metrópoli. Esto ha conllevado a que, por el momento, la empresa que ofrece este servicio aéreo busque explanadas como la conocida Costa Verde o incluso la casa de uno de los amigos de esa empresa.

Aunque el servicio aún es reciente, ya contaría con rutas mapeadas como el camino de Lima al aeropuerto que tiene un costo de 250 dólares, o de Lima a Asia que tendría un costo de 300 dólares.


Temas Relacionados: Caos VehicularHelicópteroTaxi AéreoTráfico

También te puede interesar:

DENGUE