Al Sexto Día

15/04/2018

Los peruanos en Bahamas

Luego de que muchos partieron del Perú en los ochentas a las Bahamas por la terrible situación que atravesaba el país, hoy se juntan para celebrar a la bicolor.




A pesar de la distancia, los peruanos no pueden olvidar a su tierra, eso es lo que sucede con los peruanos residentes en Bahamas, que siempre que pueden se escapan para reunirse y recordar a su querida tierra. En esta paradisíaca tierra viven más de dos mil compatriotas, conforman la comunidad latina más grande en el país, algunos de ellos llevan más de 30 años luchando para salir adelante.

Los peruanos en las Bahamas no solo llegaron buscando el sol, el mar y la hermosa arena, sino para intentar mejorar la difícil situación que algunos padecían en nuestra tierra durante la época de los ochentas. Las costumbres se viven como si siguieran en tierras peruanas, aunque siempre se sigue extrañando a la familia que dejaron en Perú, sin embargo estos peruanos se reúnen cada vez que quiere recordar juntos o celebrar los recientes éxitos de la selección bicolor, animando a los jugadores aunque no se encuentren en territorio peruano


Temas Relacionados: Comunidad PeruanaLas BahamasLatinos

También te puede interesar:

DENGUE