Al Sexto Día

18/03/2018

Conozca los points venezolanos en Lima

No solo los peruanos necesitan un espacio para entretenerse después del trabajo, también los venezolanos residentes en la capital tienen lugares donde pueden divertirse a su estilo.




No todo es chamba, los venezolanos también le sacan provecho a su tiempo libre y se divierten para contrarrestar un poco la nostalgia por lo suyo y botar el estrés del día a día. Con un “Caracas, Caracas”, voceado a todo pulmón por nuestros hermanos venezolanos, se inicia la juerga de la noche. Decenas de personas se reúnen en los nuevos points venezolanos para quitarse el estrés y pasarla bien.

En plena avenida Universitaria, en el distrito de Comas, se encuentra uno de los lugares más visitados por los llaneros, la discoteca Maracay, donde todo, desde los dueños, son venezolanos. Otro point ubicado en Lince es 80 Divas, aquí se puede degustar todas las bebidas que se suelen preparar en las discotecas llaneras.

Y cuando la noche avanzaba, nada mejor para los nostálgicos venezolanos que sacar una piñata con el rostro de Maduro y destrozarla al instante. Una noche candente pero con mucha nostalgia es la que viven los venezolanos en estas discotecas que, a pesar de sus problemas, siguen para adelante.


Temas Relacionados: DiscotecasLimaPointsVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE