Al Sexto Día

25/02/2018

‘Regateo’ al estilo de Al Sexto Día

Marzo es el mes del regreso a clases y muchos padres se sienten presionados por las compras escolares, que en muchos casos exceden las expectativas de los padres.




Ad portas de iniciar el año escolar, los padres ya empiezan a recibir las temidas listas escolares que, en muchos casos, resultan bastante caras y extensas. Al Sexto Día se propuso llamar al conocido conductor de las ‘Teleferias’, Marco Antonio, el padre más experimentado en el “regateo”, para saber hasta cuánto se podría bajar los precios de los útiles escolares.

Marco Antonio recorrió los mercadillos para buscar los mejores precios, mientras revelaba sus ‘tips’ para lograr adquirir los útiles a precios de locura. Durante el viaje, Al Sexto Día preguntó a los padres de familia por el tedioso momento que representa conseguir todo lo que se encuentra en las listas.

Algunos padres dijeron que gastan un promedio de 300 soles por cada hijo, otros dijeron que de toda la lista, los niños solo usan la mitad de lo que se les pide. Finalmente, algunos padres comentaron que los profesores piden libros nuevos, pero al finalizar el año escolar, nunca terminan de leer todo el libro.


También te puede interesar:

DENGUE