Al Sexto Día

21/01/2018

Venezolanos se meten de lleno a la gastronomía peruana

Lejos están las clásicas arepas, ahora muchos venezolanos prefieren optar por nuevos retos como incursionar en los negocios de comida peruana.




Los ciudadanos venezolanos buscan nuevos oficios para salir adelante y no siempre vendiendo las clásicas arepas y la rica tizana. Ahora puede verse a los venezolanos en negocios gastronómicos en diferentes partes de la capital.

A pesar del duro momento político y económico que atraviesa su país, ellos continúan buscando otras formas para salir adelante. No hay un límite en cuanto a la procedencia del restaurante, pueden haber venezolanos vendiendo comida marina, selvática, del norte o del sur. Lo importante es saber llegar al cliente con amabilidad y mucho carisma.

Por otro lado, no solo se les ve como mozos, atendiendo a los clientes, sino que también se les puede encontrar cocinando platillos muy clásicos como el lomo saltado. Conozca en este reportaje, las historias de ciudadanos venezolanos que apuestan por la gastronomía peruana como motor de trabajo.


Temas Relacionados: Gastronomía PeruanaLimaVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE