Al Sexto Día

14/05/2017

Conozca a las 'mil oficios' del Centro de Lima

Las historias que tienen cada una de ellas es un ejemplo de lucha constante y de amor hacia sus hijos. Aunque no les ha sido fácil vender en la calle, estas mamás demuestran la valentía que guardan.




A diario por las calles de nuestra ciudad podemos observar a mujeres trabajando por y para sus menores hijos. El camino en muchas ocasiones les ha sido esquivo, pero en especial a vísperas de la celebración del Día de la Madre, al momento de juntar dinero.

Por tal motivo, un equipo de Al Sexto Día salió con cámara en mano con la finalidad de persuadir a los transeúntes y se animen a dar su granito de arena. Estas heroínas de la casa han tenido que superar tramos difíciles en su vida como la pérdida de algún familiar o de sus extremidades, sin embargo, la tristeza no las amilanó por nada del mundo.

Varias de ellas son 'mil oficios', es decir, se dedican a trabajar y/o vender lo que sea, con tal de llevar un pan a la mesa de su hogar. Aunque la ayuda del público no fue tan rápido como se hubiese querido, en algo se les pudo ayudar a estas mamás ejemplo de constancia, amor y mucho coraje.


Temas Relacionados: Ayuda SocialCentro De LimaDía De La Madre

También te puede interesar:

DENGUE