Al Sexto Día

22/04/2017

El 'laberinto' de un hombre llamado Ramiro

Tras una intensa búsqueda y luego de creerlo muerto, sus padres pudieron recobrar esa luz de esperanza al enterarse que su hijo seguía vivo, sin embargo, la historia no terminó como hubiesen querido.




Hace un par de sábados Al Sexto Día mostró la vida de algunos personajes que residen en inmediaciones de la Panamericana Norte. Entre los casos presentados estaba el de Ramiro Sánchez Álvarez, quien hace doce años desapareció de su vivienda, ubicado en el barrio de Santa Elena, perteneciente al departamento de Cajamarca.

Tras haberse ido de la casa que compartía con sus familiares, los mismos creyeron que él se encontraba muerto, sin embargo, gracias a la nota que salió en el programa sus allegados pudieron tener de regreso esa luz que creían perdida en sus vidas y decidieron venir a Lima para reencontrarse con su ser querido.

Doña Yolanda y su esposo Rosendo, narraron que Ramiro era un muchacho que cada vez que se escapa de su hogar regresaba, pero un mañana no volvió. Finalmente sus padres lo pudieron ver nuevamente, aunque no fue lo que esperaban pues obtuvieron un trato frío de su hijo, quien se negó a regresar a Cajamarca. A pesar de los momentos de locura por los que pasa, sus conocidos todavía conservan esa esperanza de tenerlo de vuelta en casa.


Temas Relacionados: FamiliaPanamericana NorteReencuentro

También te puede interesar:

DENGUE