Al Sexto Día

26/03/2017

La historia detrás de la muerte del "Luis Miguel" peruano

Tras la muerte del cantante, se han dado muchas especulaciones con respecto a cómo sucedió el deceso. Por tal motivo, sus hijos salieron en defensa de su padre para aclarar eso y otros temas.




EL cantante Luis Hernán Huaraca, quien saltó a la fama luego de participar en  un conocido programa de canto donde interpretó al mexicano Luis Miguel, falleció  aparentemente de un paro cardiaco. La noticia no solo sorprendió a sus familiares, sino también a diversos personajes del medio que lamentaron su muerte.

Pero ¿qué sucedió realmente? Actualmente se manejan varias hipótesis sobre cómo ocurrió su muerte. Por eso, en Al Sexto Día, fueron en búsqueda de la verdad. Según narra uno de sus hijos, su padre no pudo llegar a su residencia de Santa Eulalia por la caída de los huaicos que han afectado a gran cantidad de personas. Es en ese momento que recibe la invitación de una amiga para que se hospede su casa.

Asimismo, entre alguna de esas especulaciones, se señala que Luis Hernán le fue infiel a su pareja, algo que desmienten sus cuatro herederos. Por otro lado, precisaron que la dama que les ofreció alojamiento fue quien les dio aviso a ellos, pues también se encontraban durmiendo esa vivienda, ubicada en el distrito de Ate.

Era aproximadamente las cuatro de la mañana, cuando encontraron a su padre desnudo, en una de las habitaciones. Trataron de darle los primeros auxilios, pero no funcionaba. Luego de eso, deciden llevarlo rápidamente a un hospital, sin embargo, poco o nada pudieron hacer. Además, sus hijos solicitaron que se esté dejando mencionar falsedades con respecto a la muerte de su progenitor.


Temas Relacionados: Luis HuaracaLuis Miguel PeruanoParo Cardiaco

También te puede interesar:

DENGUE