Al Sexto Día

24/02/2024

¡Qué sí, qué no! Por esta razón Paolo Guerrero jugará en la UCV

En el drama todos entraron a tomar su papel, pero todo llegó a buen final.




Fue la novela que tuvo en vilo a todo el país, dejando atrás el escandalo de Christian Domínguez y su tocayo Cristian Cueva, con sus infidelidades, el conflicto entre Paolo Guerrero y el club César Vallejo, acaparó las portadas de todos medios, escritos, audiovisuales y digitales.

Para muchos, un drama con sabor a telenovela, era lo que todos tuvo espectantes, el capitán de la Bicolor contra la familia mas “poderosa” del norte del país, Los Acuña.

En el drama todos entraron a tomar su papel, por un lado, Doña Peta, la madre, Julio “El Coyote” Rivera, el hermano, Ana Paula Consorte, la pareja y madre de sus hijos; y por otro lado todo el clan de club poeta encabezados por Richard Acuña.

¿Guerrero dio su brazo a torcer?

Lo cierto es que Paolo Guerrero había firmado un contrato y desde el inicio tenía las de perder, ya que jugaba o paga una exorbitante penalidad.

Y otro lado ante el inminente cierra del libro de pases en el Perú y Uruguay no le quedaban chances para que lo fichen., perdiendo la oportunidad de jugar por la Blanquirroja, de alguna u otra manera.

También no hay que olvidar que en ningún lado le iban a pagar la millonada que le dan en el club Poeta, de igual forma la manera como será tratado en Trujillo, con una lujosa casa de playa, seguridad personal, viajes en chárter y todo lo que se requiera.

Por estos y otros motivos, Paolo y los Acuña, llegaron a un buen final, el “Depredador” jugará en la UCV, el resto está por verse, ya que la novela no termina.


Temas Relacionados: César AcuñaCesar VallejoDoña PetaNovelaPaolo GuerreroRichard Acuña

También te puede interesar:

DENGUE