Al Sexto Día

30/12/2023

Al Sexto Día premia a lo mejor de este 2023 que finaliza en un par de horas

En este año que nos deja hubo una serie de acontecimientos que captaron la atención de los peruanos, lo cual los mantenía al frente de sus televisores para conocer el desenlace.




El 2023 se encuentra a muy pocas horas de finalizar, durante estos 365 días hubo muchos sucesos que pasaron y serán recordados por todos los peruanos. Ante ello, Al Sexto Día realizó una ceremonia para premiar a lo mejor del año que nos deja.

LA FAMOSA DEL PUEBLO

Durante todo este tiempo pasaron diversas personas del entretenimiento, pero nadie pudo superar a la argentina Belén Estévez, quien a pesar de no haber nacido en nuestro país se considera una peruana de corazón y pudo robarse el cariño de todos los ciudadanos, quienes la consideran la “Famosa del Pueblo”.

COCINERO CON CALLE

Quizás muchas personas pensarán que los que están involucrados al deporte no pueden tener habilidades en la cocina y para terminar ese mito, la Mackyna fue elegido como el cocinero que tiene mucha calle y sazón para preparar diversos platos nacionales.

Para demostrar que los que lo apoyaron no estaban equivocados, este personaje de la farándula peruana se atrevió a cocinar una causa en las calles de Gamarra sorprendiendo a todos los que llegaban al emporio comercial.

EL AMPAY MÁS SONADO

Este año que culmina ha dejado una serie de ampays que en muchos de los casos ha terminado con relaciones hasta con matrimonios, pero el que más recuerdan los peruanos es el ingreso de la aún esposa del Cuto Guadalupe a un hotel con un hombre que no era el exfutbolsita.

Tras este hecho, el exjugador de Universitario culpó a Magaly Medina de las pruebas de infidelidad de la madre de su hijo calificándola como una “persona mala” en la vida.


También te puede interesar:

DENGUE