Al Sexto Día

25/11/2023

Clavito y su chela: de peluquero en Estados Unidos a cantante en Perú

Cantante regresó a nuestro país después de tres años y junto a su pareja Andrea Fonseca buscará convertirse una vez más en los preferidos de los oyentes.




El año se acaba, pero para algunos recién inicia. Este es el caso de Robert Muñoz mejor conocido como ‘Clavito y su chela’, quien retornó a nuestro país procedente de Estados Unidos después de tres años.

En la nación norteamericana, Muñoz dejo de lado lo que más le gustaba que era el canto para dedicarse a al trabajo de cortes de cabellos, pero ahora que se encuentra en el Perú volverá a convertirse en el ‘Rey de la carretera central’.

ENAMORADO

Para desilusión de sus fans, ‘Clavito y su Chela’ se encuentra en una hermosa relación con su pareja, Andrea Fonseca, quien a pesar de las diferencias de edades que existe entre ambos, producto al amorío que se juraron tienen dos pequeños.

Robert Muñoz quiere sentar cabeza y estar con Fonseca por siempre. Es por ello, que contraerán matrimonio de manera religiosa en abril de 2024, a pesar de la fama de mujeriego que ha tenido el artista.

En su regreso al escenario, ‘Clavito y su Chela’ brindó un concierto en Huánuco, región que disfrutó con sus canciones y sus últimas primicias que lanzará al mercado.


Temas Relacionados: Clavito Y Su ChelaEntretenimientoEstados UnidosHuánucoMúsicaPeluqueroPerú

También te puede interesar:

DENGUE