Al Sexto Día

29/07/2023

Estibadores de Gamarra buscan reducir el estrés por medio de prácticas de boxeo

Trabajadores después de sus jornadas laborales quieren desestresarse mediante puñetes y patadas en medio del emporio comercial.




Los estibadores decidieron dejar de lado las carretas y sus brazos musculosos para subirse a un ring de box y así relajarse de las jornadas maratónicas de trabajo con las que viven día a día.

Los participantes que se dan unos minutos para practicar este deporte indican que después de sus jornadas laborales buscan desestresarse mediante los puños.

ACOGIDA AL BOXEO CALLEJERO

Al termino de sus días de trabajo, se improvisa un ring de box con cuatro postes en las esquinas y un par de sogas que los sostienen. Al inicio de la pelea, los luchadores se dan la mano en presencia del árbitro, quien es el encargado de dar la iniciativa en el combate.

Al igual que las grandes ligas de este deporte, una modelo pasa con los tableros de los asaltos que transcurren a vista y paciencia de las personas que se reúnen para disfrutar de este festival de golpes en plenas calles de Gamarra.

Finalmente, desde la municipalidad de La Victoria se entregaron dos becas a los mejores participantes de estas luchas que se dan en las calles.


Temas Relacionados: BoxeoDeporteEstibadoresGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE