Al Sexto Día

25/04/2020

De plumas y lentejuelas: los mejores bailes de las vedettes más recordadas de la televisión

El recuerdo en la retina de sus seguidores, aún se contornea entre los brillos y las lentejuelas, y esta nota las trae de regreso a la pantalla.




Desde los ochentas, los noventas y el principio de la década del 2000 fueron los años en los que nombres como Gisela Valcarcel, Amparo Brambilla, Maribel Velarde, Tula Rodríguez, Mariella Zanetti, entre otras hicieron de sus carreras, la herramienta para ser recordadas como los rostros y las curvas más recordadas de la televisión.

Su recuerdo en la retina de sus seguidores aún se contornea entre los brillos y las lentejuelas. Sin duda, ellas fueron las verdaderas vedettes que marcaron época. Con sus bailes, talento y belleza conquistaron el corazón de todos los peruanos al punto de convertirse en las reinas de la noche en televisión.

Sus sensuales movimientos y su encanto les permitieron llegar a la pantalla a través de los más reconocidos programas de Panamericana Televisión.

Recordemos las épocas donde las vedettes bailaban y encantaban primero en la Gran Revista y años después a través de otro grupo de jóvenes que encendían las noches con sus candentes bailes de moda.


Temas Relacionados: Amparo BrambillaGisela ValcárcelVedettes

También te puede interesar:

DENGUE