Al Sexto Día

11/04/2020

EXCLUSIVO | Josimar lanza junto a Al Sexto Día su nueva canción para unir a los peruanos

Salsa perucha desde casa, peruanos participan en nueva canción del salsero durante cuarentena.




El rey de la salsa perucha estuvo en el ojo de la tormenta la semana pasada por sacar pase laboral. el cantante Josimar sacó su pase laboral especial para salir de la calle en medio del aislamiento social obligatorio por el nuevo coronavirus COVID-19, donde el intérprete colocó “Trabajo en producción, abastecimiento, almacenamiento o distribución de alimentos”.

En el documento figura que el cantante puede transitar desde Comas hasta Lurín, pero según la ley el cantante salsero habría cometido dos delitos: falsedad genérica y violación de medida sanitaria.

Pasado el incidente y en exclusiva para “Al Sexto Día” nos muestra sus documentos en regla, y más allá de querer darle más vueltas a ese tema, el salsero lanza desde casa una nueva canción que definitivamente nos va a hacer bailar de emoción.

Un ritmo pegajoso que nuestra reportera Mónica Queirolo llevó por distintas partes de la capital para contagiar a las familias en casa la alegría que tanto necesitamos y con el permiso de Josimar grabó un emocionante videoclip del Perú para el mundo.


Temas Relacionados: Josimar Y Su YambúNueva CanciónPandemiaSalsa

También te puede interesar:

DENGUE