Al Sexto Día

28/03/2020

Estas son algunas divertidas parodias para sobrellevar dos semanas más en casa

Sea testigo de divertidos videos que muestran como muchas personas pasan la cuarentena con buen animo y sobre todo con mucha esperanza.




Ya lo dijo el presidente, Martín Vizcarra se extiende la cuarentena hasta el 12 de abril , una noticia que por un lado nos alivia y así intentamos como país frenar el coronavirus COVID-19 , sin embargo, eso implica do semanas más encerrados. Con la prórroga de 13 días más se alargan también las medidas de inmovilización y de aislamiento social en todo el país para contener la propagación del virus.

El mandatario explicó que esta decisión se debe a que aún no hay resultados suficientes para que se puedan levantar las normas impuestas. Señaló que hay mejora de la situación, pero aún se debe seguir trabajando.

En casa y sin poder salir con posiblemente numerosas familias, parejas que estaban acostumbradas a verse solo de noche, niños que no entiende por qué no pueden salir entre otras realidad que a modo de terapia más de uno ha parodiado. Sea testigo de divertidos videos que Mónica Queirolo unió en esta crónica.


Temas Relacionados: EntretenimientoPandemiaParodias

También te puede interesar:

DENGUE