Al Sexto Día

08/02/2020

Estas son las autenticas “Locuras de Amor” de los peruanos por el día de San Valentín

El próximo 14 de febrero será una fecha muy especial y que además este año cae en viernes, así que seguro muchas parejas aprovecharan para disfrutar de un fin de semana romántico.




Como cantaban Los Beatles: “Todo lo que necesitas es Amor”, y es que nada hace palpitar más el corazón que unas velas, unas flores y el sonido de las frases de este maravilloso sentimiento. Tanto nos gusta que tenemos un día al año dedicado a celebrar el amor en nuestras vidas, el maravilloso y tan esperado “Día de San Valentín”.

Es una de las fechas más esperadas de todo el año por las parejas. Sin lugar a dudas, el amor hay que demostrarlo los 365 días del año, pero este es un momento especial para tener un detalle.

Y a solo unos días de celebrar el día de San Valentín, nuestra reportera, la dulce wawita, Morelia García y las cámaras de “Al Sexto Día”, fueron testigos de aquellos elocuentes personajes, y las locuras de amor que estuvieron dispuestos a realizar para encontrar el amor o afianzar ese cariño que tienen por su media naranja.

Es que si de amor se trata los peruanos siempre estaremos dispuestos hacer locuras y así demostrar desde el fondo del corazón lo que sienten por esa personita especial, sin vergüenza alguna y con el más sincero sentimiento demostrar de lo que son capaces.

Sólo quedan unos días para que llegue San Valentín 2020. Así que es el momento de empezar a pensar en el regalo para tu pareja y sorprenderle con un plan romántico y en esta crónica te damos algunas ideas.

 


También te puede interesar:

DENGUE