Al Sexto Día

01/02/2020

En Carne Propia: reportera de ASD se convierte en aspirante a cadete naval

Nuestra wawita Morelia estará entrenando desde las 5 de la mañana y pasará duras pruebas para convertirse en la mejor aspirante FOES.




En esta crónica de “Al Sexto Día” conoceremos, la importante labor que desempeña nuestra Fuerza de Operaciones Especiales, el grupo de élite mas completo de nuestra Marina de Guerra del Perú, que son capaces de sorprender al enemigo ya sea por mar, cielo o tierra.

La Fuerza de Operaciones Especiales es un componente importante del Poder Naval, y su misión es organizar, preparar, entrenar, supervisar y mantener en optimo estado de alistamiento Unidades de Operaciones Especiales y de Salvamento, con el fin de proveer elementos operativos capaces de actuar con éxito donde lo requieran los Intereses Nacionales.

Esta Fuerza agrupa a los Operadores Especiales Navales y a los Buzos de Salvamento de la Marina, elementos valerosos que en sus respectivos campos de acción, son capaces de asumir cualquier tipo de riesgos para poder lograr concretar tareas excepcionales que para muchos son imposibles.

Nuestra wawita, Morelia García experimentó en carne propia que significa ser un cadete naval, aquellos que se preparan durante muchos años con riguroso valor físico y mental para afrontar las más duras pruebas en tiempo de paz y de guerra.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE