Al Sexto Día

25/01/2020

Conozca el "Bote Cebichero" que la está rompiendo en Chorrillos

Esta nueva tendencia en la sabrosa cocina marina, ahora se disfruta navegando.




El puerto de Chorrillos es un espacio donde se combina dos grandes pasiones la gastronomía y la fuente económica más importante de este sector, la pesca. Todas las mañanas, los anfitriones chorrillanos están abiertos a ofrecer mucho amor al paladar y también a enseñarles como se obtiene el pescado más fresco.

Les presentaremos una innovadora propuesta gastronómica, una embarcación llamada “Lima food boat” o sea tu cebichito en pleno bote, esta es la nueva tendencia en cocina marina, que ahora se disfruta navegando.

Se trata de un restaurante instalado en un bote que navega de martes a domingo por la costa chorrillana. "Lima Food Boat" ofrece dos servicios: cebiche abordo y pisco sunset. El primero se realiza a la hora de almuerzo e incluye el cebiche, con chifles, cancha serrana, chicha morada y una cerveza.

También, una clase demostrativa de la preparación de nuestro plato bandera, así como un recorrido guiado por el mercado y el puerto de la zona, donde se consiguen los insumos para el menú.

El segundo servicio se brinda solo los sábados y la embarcación zarpa en las tarde con la finalidad de obtener la mejor vista del atardecer y mientras el sol se oculta en el océano Pacífico, usted puede disfruta de un show musical, con tamales, empanadas o picarones y los infaltables chilcanos.

 

 

 


Temas Relacionados: CebicheChorrillosGastronomíaPlayas

También te puede interesar:

DENGUE