Al Sexto Día

14/09/2019

Sea testigo de un original “Duelo Selvático” con la Fuana

Una divertida ruta del sabor, en medio de los chorizos, el maduro y la cecina, junto al querido personaje de Edwin Sierra.




La producción de “Al Sexto Día” llamó a la wawita más atrevida, la más alegre, la charapa más elocuente y popular de la televisión, y hoy convertida en toda una estrella de cine la popular Fuana, personificada por el comediante Edwin Sierra.

La Fuana es uno de los personajes más queridos de la televisión nacional y ha dado el gran paso a la pantalla grande, convirtiéndola en la nueva actriz de selvática de moda.

El jueves 29 de agosto se realizó el estreno de su película “Mi novia es él”, la cual es protagonizada por Edwin Sierra, caracterizado como “La Fuana”, así como por el actor colombiano Gregorio Pernía, más conocido como ‘El Titi’.

Y quien mejor que su paisana Morelia García, junto a la Fuana realizaron un divertida búsqueda de los “points” con sabor a selva más sabrosos de la capital y también para hablar de todos esos mitos, que dicen que las mujeres de la selva son muy ardientes.

 

 


Temas Relacionados: CharapaEdwin SierraSelva

También te puede interesar:

DENGUE