Al Sexto Día

17/08/2019

“Cleopátra metió la pata”: reconocidas estrellas mexicanas llegan a Lima para montar comedia

Esta comedia musical lleva en cartelera más de 20 años y esta vez llega a nuestro país por primera vez.




La hilarante comedia “Cleopátra metió la pata”, estará en Lima el próximo jueves 22 y viernes 23 de Agosto y tendrá como figura estelar a Ninel Conde, la popular “Bombon Asesino” y el galán mexicano Gabriel Soto, quien filmó en nuestro país la película “La Peor de mis Bodas”. Además cuentan con las actuaciones de la Maribel Guardia, el entrañable “Señor Barriga” Edgar Vivar, Bárbara Torres, “Excelsa” de “La Familia Peluche”, Carlos Espejel, el recordado “Chiquidrácula” de Chiquilladas, entro otras reconocidas estrella mexicanas.

Hablando de la trama esta obra, se lleva acabo justo en el momento en el que, las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César y el ejército del Rey Persa (Carlitos Espejel), deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra.

Temerosos ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios, quiera defender al país, todo esto de una manera bastante entretenida e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina.

Con más de 30 artistas en escena llega al Perú este exitoso musical escrito por Roberto Garza Leal y Jaime Romeroll y que cuenta con la dirección de Benny Ibarra y Lilia Blanco.

Esta semana, nuestro productor general Renzo Madrid viajó hasta la ciudad de Los Ángeles para un encuentro con todas estas estrellas de la televisión mexicana y saber un poco más de lo que todos los peruanos podremos conocer en esta comedia musical que lleva en cartelera más de 20 años y que esta vez llega a nuestro país por primera vez.

 

 


Temas Relacionados: Edgar ViviarMaribel GuardiaMusical

También te puede interesar:

DENGUE