Al Sexto Día

22/06/2019

Cancún: haga un recorrido con ASD descubriendo los placeres y encantos de sus playas

De acuerdo al análisis anual de los 10 mejores viajes de verano, se colocó, por cuarto año consecutivo, como el destino predilecto para los turistas.




Hablar de este lugar es para muchos hablar de un paraíso, y es que Cancún es el destino preferido de los viajeros quienes eligen las playas del Caribe mexicano y sus atractivos turísticos para pasar el verano rodeado de sol, arena y mucha diversión.

De acuerdo al análisis anual de los 10 mejores viajes de verano, realizado por Airlines Reporting Corporation (ARC), encargada de acreditar a las agencias de viajes y departamentos corporativos en los Estados Unidos, Cancún se colocó, por cuarto año consecutivo, como el destino predilecto del mercado norteamericano.

Y es que Cancún lidera la elección de viajeros gracias a la oferta turística que posee, entre la que se encuentran sus atractivos y escenarios naturales, su conectividad con muchos países, además de su infraestructura.

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y hermosas y apacible aguas claras del Caribe la rodean, pero lo que más la caracteriza son sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa.

Escaparnos del invierno frío de Lima para tomar un respiro y disfrutar de la magnífica zona del caribe mexicano, En esta nota acompaña a un equipo de Al Sexto Día en un fascinante viaje por este paraíso en la tierra llamado: Cancún.

 

 


Temas Relacionados: CancúnPlayas Del CaribeViajes De Verano

También te puede interesar:

DENGUE