Al Sexto Día

15/06/2019

Conozca a los actores que no necesitan de un doble para realizar escenas de riesgo

Son grandes actores y consagrados como leyendas; sin embargo continúan sorprendiéndonos con escenas peligrosas y son ellos mismos los que se arriesgan a hacerlas.




En Hollywood son muchas las películas donde abundan las explosiones, las peleas en los lugares más inhóspitos, y los especialistas de cine se han convertido en una parte esencial de la industria cinematográfica para que las actuaciones de aquellos actores principales aparezcan reales, es decir buscan al doble así no arriesgar en el intento.

Sin embargo, aún así, sigue habiendo un buen numero de actores que intentan darle el máximo realismo a las películas en las que trabajan. Hablamos de aquellos que han decidido hacer por sí mismos las escenas de riesgo de su personaje y no necesitar de la ayuda de un doble.

Son grandes actores de Hollywood, e incluso algunos son consagrados como leyendas; sin embargo, pese a la edad continúan sorprendiéndonos con escenas peligrosas y son ellos mismos los que se arriesgan a hacerlas.

Ya sea por el realismo o por ser un actor muy metódico, son muchos los artistas del cine que se han arriesgado a la hora de saltar de un edificio a otro, o conduciendo a 200 por hora en una autopista atestada de vehículos.

 


Temas Relacionados: Dobles De RiesgoEscenas De RiesgoHollywood

También te puede interesar:

DENGUE