Al Sexto Día

15/06/2019

Daniela Darcourt: el “Huracán de la Salsa” en exclusiva para ASD

Se ha convertido en una de las exponentes más populares de la salsa en la escena local. Luego de su paso por “Son Tentación”, la cantante se lanzó como solista y ahora lidera su propia orquesta.




Daniela Darcourt tiene a penas 23 años y se ha convertido en la primera peruana nominada a los famosos premios Heats en más de una categoría, un galardón que podría enorgullecer a todo un país pero que algunos aún se rehúsan a reconocer este merecido éxito. Pero no solo es cantante, también es actriz y bailarina que incursionó en la industria musical con el género de la salsa, tras haber pertenecido a la agrupación “Son Tentación”, aunque ganó fama internacional tras haber resultado ganadora de un prestigioso programa de talento en 2018.

Contó que estudió cursos libres en el Conservatorio Nacional de Música, además, estudió actuación y domina mucho la improvisación. Muestra de esto son las infartantes y sensuales interpretaciones que realiza sobre cada escenario que pisa.

Daniela Darcourt es actualmente una de las voces promesa del género de la salsa debido a su imponente talento y carisma. Cualidades que la han hecho merecedora de grandes reconocimientos en su carrera, como las nominaciones recibidas a la cuarta edición de los Premios Heat en las categorías “Artista Revelación” y “Mejor Artista Sur".

Esta semana Mónica Queirolo, se encontró con la llamada “Huracán de la Salsa” y a un año de haberse lanzado como solista, su nombre ya suena, además de rumba, salsa y sabor, a éxito y popularidad, con ustedes toda la biografía, historia y legado musical de esta talentosa victoriana.

 

 


Temas Relacionados: Daniela DarcourtHuracán De La SalsaPremios HeatsSalsa

También te puede interesar:

DENGUE