Al Sexto Día

08/06/2019

Conozca el fenómeno llamado “El Chino Risas”

Ganó fama por su facilidad para hacer reír al público y su talento pasó de los parques del centro de Lima al YouTube, donde la rompe en su canal.




Mucho se comenta de la mala actitud de algunos cómicos ambulantes, sin embargo, para quienes realmente hemos podido disfrutar del talento de estos humoristas, hay uno que marca la diferencia y ese es "el chino Risas” que desde hace 18 años arrancó en el mundo del arte callejero y hoy toda esa entrega a su público y a su arte esta dando sus frutos.

El Chino “Risas” es uno de los conocidos y más esperados comediantes que la rompe en la Alameda Chabuca Granda. Sus rutinas son celebradas por grandes y chicos, su humor pícaro marca la diferencia entre los comediantes urbanos.

Su nombre es Alex Pacheco, ganó fama por su facilidad para hacer reír al público, su talento pasó del frío suelo del centro de Lima al YouTube, donde la rompe en su canal El Chino Risas Oficial.

Un equipo de “Al Sexto Día” lo acompañó en el ruedo de la alameda Chabuca Granda y es que llevar sus famosas parodias a la plataforma de YouTube, lo ha puesto en el ojo público y gracias al internet, por lo que fue convocado para una larga gira por Europa, un viaje dicen, sin fecha de retorno y por el que se ve obligado a decirle adiós a sus más fieles seguidores.

 

 


Temas Relacionados: Arte CallejeroCómicos AmbulantesEl Chino Risas

También te puede interesar:

DENGUE