Al Sexto Día

18/05/2019

Humor Campesino: disfrute todo el talento de los “Cholos de la comicidad”

Reunimos a los “Reyes del humor campesino”, para saber de sus vidas y claro, recordar lo mejor de sus personajes y esas épocas de oro en la televisión.




Nuestra reportera Monica Queirolo no tuvo mejor idea que juntar a un grupo de comediantes de la calle que gracias a sus ocurrencias y a esa chispa que poseen, llegaron hasta la televisión. Ellos son “El cholo Peter”, “el Cholo Cirilo”, “la Chola Cachucha” y “el Cholo Willy” y cada uno fiel a su estilo, pero con una peculiaridad que los hicieron sobresalir en la pantalla chica.

La pareja conformada por el “Cholo Peter” y la “Chola Cachucha”, quienes se han convertido en los cómicos más solicitados del Parque Universitario, en el Centro de Lima, llegaron a Lima hace poco más de 20 años y unieron sus talentos para formar una divertida pareja que, de a pocos, se ha ganado el cariño y el respeto del pueblo.

Ellos también fueron parte del primer programa televisivo de los cómicos ambulantes, junto al “Johnny y la Bibi”.

En “Al Sexto Día” reunimos a los “Reyes del humor campesino”, para saber de sus vidas y claro, recordar lo mejor de sus personajes y esas épocas de oro que no volverán.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE