Al Sexto Día

06/04/2019

La moda para este otoño la traen los cómicos “La Bibi” y “El Jhony”

Los artistas callejeros hicieron una incursión por las calles del Centro de Lima, para asesorar a los transeúntes, muy a su estilo.




El otoño llegó y con este la renovación de nuestras prendas y si quieres estar a la última y plantarle cara al frío con los mejores looks de invierno, los populares cómicos ambulantes 'La Bibi y Jhony' nos traen lo mejor de la moda urbana o bueno eso es lo que dicen ellos, para la este invierno 2019.

Los recordados artistas hicieron una incursión por las calles del Centro de Lima, para asesorar y juzgar a los transeúntes, muy a su estilo.

Según los expertos de la moda, el animal print tomará más fuerza durante esta estación, especialmente el estampado de león y culebra. Las prendas y zapatos a cuadros permanecerán en este otoño, siendo los abrigos, estrella de la temporada, pero sepa que le recomiendan estos entrañables astros de la comicidad callejera, pero eso sí, confié en sus “buenos gustos” y solo déjese llevar por sus ocurrencias en esta divertida nota de “Al Sexto Día”.

 

 


Temas Relacionados: Cómicos AmbulantesLa Bibi Y JhonyModa De Otoño

También te puede interesar:

DENGUE