Al Sexto Día

24/02/2019

Chilca: la tierra del higo nos enseña sus parajes turísticos

Ubicado a 64 kilómetros al sur de Lima y con más de 21 mil vecinos, Chilca, más conocida como la ‘Tierra del Higo’, nos ofrece los diversos y hermosos lugares para visitar en este verano.




Chilca es conocida por tres razones, por ser la tierra del higo, por sus alucinantes avistamientos de ovnis y sus lagunas medicinales. A escasos 64 kilómetros al sur de Lima, este lugar ofrece sus más paradisíacos lugares turísticos y sus irresistibles y helados para combatir el sol de este verano.

Los nombres de las lagunas de Chilca preceden a sus propiedades curativas, la primera de ellas se llama ‘Milagrosa’, la segunda recibe el nombre de ‘Mellicera’, y finalmente se encuentra la ‘Encantada’. Según los vecinos de Chilca, para que la personas puedan recibir los beneficios de estas aguas, uno se debe untar el barro.

Aquí no solo encontrarás confort para el cuerpo, sino también encontrarás auxilio del calor con los diferentes sabores de helados que se ofrecen en el lugar. Los helados artesanales de este lugar vienen de diferentes sabores entre el infaltable higo, maracuyá, fresa, lúcuma, guanábana, mango, coco, chocolate, menta, mora y otros 12 sabores más que prometen sacarlo de este mundo.  Por esto y más, visite Chilca y tenga una experiencia inolvidable.


Temas Relacionados: ChilcaLagunasTurismo

También te puede interesar:

DENGUE