Al Sexto Día

18/02/2018

En Al Sexto Día conozca la nueva generación de helados

Desde los helados artesanales, hechos sobre piedra, los provenientes del medio oriente, hasta los que tienen ají o están bañados en fuego. En fin, hay para todos los gustos.




¿Sabía usted que los helados datan desde la antigua Roma?, no muchos conocen que los emperadores romanos ya conocían este delicioso sabor, pero lo que sí sabemos es que los helados son los reyes del verano.

En esta época, este delicioso postre se ha vuelto una parte casi esencial de nuestra comida diaria, sin embargo hoy su popularidad ha hecho que aparezcan variedades inimaginables. Al Sexto Día decidió ir en busca de los diferentes sabores y de las ingeniosas maneras de preparación de los riquísimos helados en la ciudad de Lima.

Hay para todos los gustos. Los helados fritos, por ejemplo, se basan en una máquina que tiene una temperatura de menos 20 grados. También están los elaborados por la cocina oriental, los helados Tempura, los cuales tienen la apariencia de un maki pero rellenos de delicioso helado. Y para los más aventureros, también está la versión picante de este popular postre, la cual hizo llorar a más de uno.


Temas Relacionados: HeladoLimaVariedadesVerano

También te puede interesar:

DENGUE