Al Sexto Día

28/01/2018

¡El regreso de D’jango! De la ficción a la realidad

Una de las películas peruanas más taquilleras vuelve a dar que hablar por su segunda entrega, pero también nos lleva a preguntarnos sobre la vida del personaje que dio nombre a esta historia.




Con la segunda entrega de la película D’jango, se ha creado mucha expectativa por los fans, pero también ha sacado a la luz al hombre detrás de la ficción. La primera entrega de la película se basó en la vida de Oswaldo Gonzáles, el delincuente más peligroso del Perú  en la década de los 70 y 80.

Hoy en día, el mítico personaje ha cambiado las armas por la Biblia; las blasfemias por mensajes de esperanza. D’jango, Oswaldo Gonzáles, se preguntó muchas veces ¿por qué Dios le ayudaba tanto a pesar de todas sus fechorías?, gracias a un suceso que Oswaldo tomó por señal divina,  tomó la decisión de cambiar el rumbo de su vida y seguir la palabra de Dios. Ahora a sus 70 años, Oswaldo Gonzáles ya es bisabuelo y ha tenido una prolífica familia.

Hace un tiempo el recordado D’Jango tuvo un problema con su hijo, ya que no soportó la idea que se convirtiera en transgénero. Hoy, el renovado Oswaldo pide a su hijo que se acerque nuevamente para reconciliarse, pues acepta el camino que ha elegido. 


Temas Relacionados: D'jangoDelincuentePelícula

También te puede interesar:

DENGUE