Al Sexto Día

08/10/2017

Recordando a mi hermano Kike: Lucho Paz celebra 33 años de artista

"Quiero recordar los buenos momentos que pasé con él", nos comenta un poco afligido Lucho en una de las más conocidas plazuelas de Chiclayo.




Nos fuimos hasta Chiclayo, la ciudad de la amistad, para conocer un poco más de la vida de los hermanos Paz. Sí, a poco de la muerte de Kike Paz, quien falleció en un aparatoso accidente, su hermano Lucho, celebraba sus 33 años como una de las voces más influyentes en la música de la cumbia.

"Quiero recordar los buenos momentos que pasé con él", nos comenta un poco afligido Lucho en una de las más conocidas y bonitas plazuelas de Chiclayo.

Kike Paz se fue a los 56 años de vida y su hermano aún no puede asimilar su inesperada partida, pero cómo el mismo asegura "la función debe de continuar".

Repasemos un poco de su larga carrera artística: su paso por Agua Marina, Gurpo 5, la canción que lo llevó a la fama, 'Tu amor fue una mentira', hasta la creación de su propia agrupación. Sin duda, un gran intérprete que está dejando un legado imborrable en el mundo de la música.


Temas Relacionados: ChiclayoKike PazLucho Paz

También te puede interesar:

DENGUE