Al Sexto Día

17/09/2017

El plato de los siete colores: el rey de los mercados en el aniversario de Al Sexto Día

Este potaje que muchas veces, lo encontramos al paso, es una mezcla de todas las regiones del país. Incluso en algunos rincones de Lima encontramos que lo llaman como el 'Buffete del Pueblo'.




¿Quién no se ha parado en una esquina, en esa carretilla que muchas veces nos salva el apetito voraz que podemos llevar en el momento? y ¿quién no se ha topado con ese multicolor plato conformado, en algunos casos, por ceviche, mondonguito, chicharrón, tallarines y hasta el infaltable arroz con pollo? En el séptimo aniversario de Al Sexto Día quisimos conocer un poco más de la preparación de estos platillos que usted ya lo hizo sus preferidos.

Este potaje que muchas veces, lo encontramos al paso, es una mezcla de todas las regiones del país. Incluso en algunos rincones de Lima encontramos que lo llaman como el 'Buffete del Pueblo', pero sin duda la gente lo ha lanzado a la fama como el popular '7 Colores'.

Este nuevo ítem en el arte culinario de nuestro país ha ido evolucionando con el paso de los años y también es la fuente de trabajo de miles de peruanos que cada vez lo hacen más sabroso.


Temas Relacionados: Al Sexo DíaCocinaSiete Colores

También te puede interesar:

DENGUE