Al Sexto Día

09/09/2017

La ruta del pato: para chuparse los dedos

A continuación en Al Sexto Día, te enseñaremos cómo es que se prepara esta riquísima ave de corral, en un sin fin de platillos cocinados en base a ingredientes que lo hacen un potaje incomparable.




El pato, es un ave que sin duda tiene un lugar especial en la mesa de un gran número de familias en el Perú. A continuación en Al Sexto Día, te enseñaremos cómo es que se prepara esta riquísima ave de corral, en un sin fin de platillos cocinados en base a otros ingredientes que lo hacen un potaje incomparable.

¿Usted ha probado ceviche de pato? ¿Nuggets de pato? La mayoría de personas, y sobre todo de peruanos ha consumido pato, por lo menos una vez en su vida. Fuimos hasta el mercado, y nos aconsejaron que el pato casero es el mejor para poder servirlo en la mesa, quizá para una reunión familiar o para celebrar alguna fecha especial.

En la siguiente nota usted podrá conocer como se hacen algunos platos típicos en base a esta ave, que sobre todo en el norte de nuestro país se consume casi de manera cotidiana.

 


Temas Relacionados: Al Sexto DíaGastronomíaPato

También te puede interesar:

DENGUE