Al Sexto Día

12/08/2017

Secretos del mal de ojo: ¿creencia popular o verdad?

Entre ellos, está el famoso mal de ojo. Algunos 'especialistas' aseguran que el mal de ojo existe y que con implementos caseros como el huevo se puede curar.




Muchas veces hemos escuchado hablar de diferentes males que se ha convertido en mitos populares, pero que tras ser curadas por algunas personas que practican el esoterismo, nos queda la duda si es que en verdad son simples creencias o una verdad que quizá no queremos aceptar.

Entre ellos, está el famoso mal de ojo. Algunos 'especialistas' aseguran que el mal de ojo existe y que con implementos caseros como el huevo se puede curar. O por ejemplo colocando un simple huayruro también se puede proteger de las malas vibras que existe al rededor.

En algunas ocasiones, los niños son los que más padecen de este mal, puesto que la visión del niño es más desarrollada que la de los adultos, por lo que pueden captar la mala vibra en instantes. Ante ello, l pasada de huevo puede quitar el mal de ojo, porque tiene una energía limpia y absorbe de manera natural este mal.

A continuación, haremos un recorrido por los más concurridos 'curanderos' que no solamente te quitan las malas energías, sino que enseñan a cómo hacer si un niño presenta algunos signos que ni el médico puede detectar.


Temas Relacionados: EsoterismoHuayruroMal De Ojo

También te puede interesar:

DENGUE