Al Sexto Día

22/07/2017

Comida XXL: una gastronomía de talla gigante

En Al Sexto Día hicimos un singular recorrido por algunos sitios donde los platillos preferidos de usted, como las hamburguesas y pizzas.




¿Se imaginan ir a su lugar de comida rápida preferida y encontrarse con una hamburguesa, por ejemplo, de un kilo y medio? Pues, en Al Sexto Día hicimos un singular recorrido por algunos sitios donde los platillos preferidos de usted, como las hamburguesas, pizzas o algún que otro postre es realmente gigantes, no solo en su sabor, sino también en tamaño.

En nuestro culinario recorrido encontramos picarones que eran tan grandes como una corona, pizzas que pesaban tres kilos o una rica salchipapa, con todas sus cremas, que podía pesar un kilo y medio. 

Pero, lo que quizá sorprendió más de esta caminata fue encontrar a lo que comúnmente se llama un 'Burrito XXL', que no es otra cosa que el arroz con lomo saltado y pollo a la brasa, además del frejol dulce o salada. Todo al gusto del paladar, de quien lo va a ingerir.

Aunque cabe decir, que nuestra reportera si cayó rendida ante el dulce empalagoso del picarón más grande de la ciudad. Era tan grande como una corona y la miel que lo acompañaba lo hacía realmente irresistible. 

 


Temas Relacionados: HamburguesaPicaronesPizza

También te puede interesar:

DENGUE