Al Sexto Día

09/07/2017

'Perlita del sur': talentosa niña descubierta por Juan Diego Flórez

Perlita León, es una niña ayacuchana que tiene el don divino de producir melodiosas notas con sus manos a través de una guitarra.




Perlita León, es una niña ayacuchana que tiene el don divino de producir melodiosas notas con sus manos a través de una guitarra. Esta talentosa infante ha despertado el reconocimiento nada menos que de nuestro tenor Juan Diego Flores. El hombre que ha hecho escuchar su voz en todo el mundo y compartido escenario con músicos de reconocida fama, no dudó en alabar la virtud de la 'Perlita del sur' y la invitó a su último concierto que realizó.

La menor confiesa que se hizo famosa gracias a interpretar con su instrumento musical la conocidísima canción 'Adiós Pueblo de Ayacucho'. Sin dudas esta niña es todo un orgullo para todo el pueblo ayacuchano, como dicen los mismos pobladores.

Edward León, nos cuenta en este reportaje como fue el encuentro con el tenor de talla internacional, y muy emocionado también porque su hija era nada menos que la invitada de honor del cantante de música ópera. Como era evidente, confesó que las lágrimas brotaron de lo más profundo de su ser al escuchar tocar la guitarra a su menor hija al lado de Flores.


Temas Relacionados: GuitarraJuan Diego FloresNiña

También te puede interesar:

DENGUE