Al Sexto Día

25/06/2017

Grabaciones extremas: asombrosas situaciones ocurridas en la vida real

Con la ayuda de las nuevas tecnologías no solo podemos conectarnos con el mundo, sino también ver y registrar momentos increíbles que más parecen sacadas de una película de Hollywood.




El mundo está lleno de muchos casos inéditos e insólitos que no son fáciles de creer, sin embargo, varios de los mismos han sido registrados por un celular o por cámaras de seguridad. Ante ello, un equipo del programa decidió hacer una recopilación de algunos videos que circulan en la red y que han causado el asombro de los cibernautas.

Por ejemplo, en el  cruce de dos calles, se aprecia que un camión estaba a punto de pasar al mismo tiempo que un motociclista, pero algo paranormal ocurrió en aquel momento con el conductor de la moto. Un ser que viaja a gran velocidad logra salvarlo de una muerte segura y lo teletransporta detrás del vehículo pesado.

De igual manera, algo sorprendente pasó durante una carrera de autos. En el camino se había cruzado un perro que no se había percatado que atrás suyo venía un carro a toda velocidad, pero el can pudo sobrevivir gracias a una colina de tierra por la que saltó la unidad a manera de rampa, pasando por encima del animalito y posteriormente regresando a la vía. Aunque en esta recopilación varios hechos parecen más de situaciones que uno pasaría en una película, han ocurrido y quedado registrado en imágenes para que puedan ser vistas por futuras generaciones.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadJuegos ExtremosVídeos

También te puede interesar:

DENGUE