Al Sexto Día

21/05/2017

Placentofagia: la placenta y sus beneficios de ingerirla

Nuestro país cuenta con el primer laboratorio en América Latina especializado sobre su consumo. El mismo que puede ser por medio de cápsulas o batidos mezclados con alguna fruta como la naranja.




Una nueva moda ha invadido el mundo de la maternidad y la cual ha llegado a nuestro país. Se trata del consumo de placenta, pero no cualquiera, sino el que genera la propia madre durante su embarazo. El mismo se lo puede ingerir ya sea en cápsulas o en batidos con frutas.

Cabe indicar que el Perú destaca por tener el primer laboratorio en América Latina, especializado en placentofagia. Si bien, este elemento se lo puede comer en preparaciones cotidianas, el sabor fuerte del mismo es lo que hace desistir un poco a las mamás.

Por tal motivo, aquel centro especializado lo que hace aprovechar toda la placenta de la madre para que su consumo sea agradable. Entre algunos de sus beneficios que le atribuyen es reducción del cansancio, estimula la producción de leche, previene y trata la depresión postparto, etc. La decisión está en usted, pero sobre todo recuerde informarse y consultar a su médico para absolver sus dudas.


Temas Relacionados: ComidaEmbarazoPlacenta

También te puede interesar:

DENGUE