Al Sexto Día

21/05/2017

Entre plazas y calles: una tribuna para escuchar y ser escuchados

Diversos puntos de nuestra capital se han convertido en espacios para que curiosos personajes impartan su modo de pensar y ver la vida, aunque muchas veces tengan o no la razón del caso.




Las calles de Lima esconden una infinidad de curiosos personajes que muchas veces hemos ignorado, pero que en esta ocasión se les dio la oportunidad paras que expresen lo que tengan que decir frente a las cámaras del programa y señal abierta.

Varios de ellos destacan por la facilidad que tienen para hablar frente al público sobre cualquier tema, desde política, religión, historia, entre otros. Ya sea en la Plaza San Martín, la Avenida Abancay o por las calles de Gamarra, uno se los puede topar casi a diario, impartiendo sus doctrinas filosóficas a un grupo de personas o al ciudadano de pie.

Aunque por momentos parece no tener sentido lo que comunican, lo que realizan se ha convertido en parte de sus vidas y en la de miles de transeúntes, haciendo los paseos por las calles de nuestra ciudad menos cotidianos, estresantes y aburridos, pero a la vez convirtiendo al espacio urbano en una ventana para ser escuchados.


Temas Relacionados: CalleFilósofosLima

También te puede interesar:

DENGUE