Al Sexto Día

07/05/2017

Trampolín a la Fama: conozca a los 'espontáneos' de la TV

Augusto Ferrando, además de descubrir nuevos talentos, se topó en su programa con una infinidad de personas que deseaban darse a conocer ya sea por baile, canto, imitación, por mencionar algunos.




Trampolín a la Fama es sin lugar a duda uno de los programas íconos de la televisión peruana y que durante cada sábado por la tarde llevaba alegría a cientos de hogares en todo el país. Asimismo, en el tiempo que estuvo al aire fue una tribuna abierta para los famosos ‘espontáneos’, quienes eran personas que se presentaban en el programa y hacían reír con sus ocurrencias.

Si usted pensaba que estos curiosos personajes han aparecido en estos últimos años, pues se equivocó, porque el show del recordado Augusto Ferrando se adelantó un poco a estas divertidas situaciones. Por tal motivo, un equipo de Al Sexto Día trajo de vuelta aquellos momentos que seguramente provocaron carcajadas a más de uno.

Allí no importaba condición social, raza o religión, lo importante era pasarla bien y disfrutar lo que se hacía. Aunque no todos sobresalían por algún talento, lo que no dejaba interrogante era su afán por tener esos llamados cinco minutos de fama en la televisión.


Temas Relacionados: Augusto FerrandoEspontáneoTrampolín A La Fama

También te puede interesar:

DENGUE