Al Sexto Día

30/04/2017

Christian Meier: un galán de exportación

Uno de los íconos de belleza y masculinidad en nuestro país es Chrstian Meier, quien es recordado por haber integrado Arena Hash, su papel en telenovelas como "Gorrión" y su carrera como solista.

Foto: Perú.com



Un 23 de junio de 1970 nacería el actor peruano Christian Meier, quien es considerado por muchas personas como uno de los hombres más guapos del país, pero quizás esa belleza que admiran tanto la heredo de su madre, Gladys Zender, primera Miss Universo que tuvo el Perú. Asimismo, es hijo del exalcalde de San Isidro, Antonio Meier.

Sin embargo, él no solo es recordado por sus papeles en telenovelas como "Gorrión", "El ángel vengador: Calígula", "Luciana y Nicolas", "El Zorro", "Doña Bárbara", por mencionar algunos, sino por su carrera de cantante con la desaparecida agrupación ochentera, Arena Hash, la cual también estaba integrada por el querido cantante Pedro Suárez-Vértiz.

Tras la disolución de la banda, se iniciaría como solista y la producción de varios álbumes. Cabe mencionar que el año pasado lanzó su trabajo discográfico llamado “Nada ha cambiado”. Y el nombre de esta producción pueda ser que sea cierto porque a pesar de los años, Meier continúa siendo un símbolo de sensualidad en nuestro país.


Temas Relacionados: ActorCantanteChristian Meier

También te puede interesar:

DENGUE