Conozca lo que ocultan los hostales de precios bajos en Lima

La capital del Perú ofrece a sus visitantes una infinidad de hostales para todos los gustos, precios o temáticas. Aunque uno de los que más destacan son los que bordean los 15, 25 y 30 soles, pero ¿qué se puede encontrar en esos lugares? Esa misma interrogante se hizo la producción de Al Sexto Día y para absolver esa duda mandaron a un equipo encubierto para descubrir lo que se oculta tras cuatro paredes.

Uno de los puntos donde abundan esta clase de hospedajes se ubica en la avenida Tomás Valle. Allí se pudo comprobar el pésimo estado higiénico del cuarto, pero también las precarias conexiones de luz eléctrica. Mientras tanto,  en otro lugar, los colaboradores del programa pudieron verificar que unas sábanas tenían manchas, aparentemente de sangre.

Siguiendo con el recorrido, en San Juan de Miraflores, pudieron verificar que un hostal contaba con varias comodidades, entre las que destacan una cama de dos plazas, ventilación y música gratuita, todo un lujo por muy bajo costo. Continuando en aquella ruta, un recinto aledaño contaba con similares beneficios, sin embargo, la limpieza no era su fuerte. Si bien, no todos estos lugares son tan insalubres, es bueno que tome sus precauciones para evitar mala higiene o enfermedades que afecten su salud.

Temas Relacionados: BaratoHotelesLima

Whatsapp


Clic aquí