Al Sexto Día

26/02/2017

El popular Melcochita se volvió a rencontrar con su público

Pablo Villanueva, es considerado como uno de los artistas peruanos más completos de los últimos 50 años, sin embargo en su carrera ha debido superar diversos problemas que lo afectaron en su momento.




Tras los problemas que tuvo que afrontar meses atrás el reconocido cómico Melcochita, actualmente se lo aprecia con mejores ánimos y con el humor que lo caracteriza. Su vida no ha sido ajena a esta clases de males que su  momento también lo afectaron, pero quien supo salir adelante con una sonrisa en la cara gracias a su público.

Él es uno de los artistas peruanos más completos desde hace más de cinco décadas. Por otro lado, es el creador de frases que se han convertido en la cuota de humor para diversas conversaciones, spots de televisión, entre otros. Nadie es ajeno  a este peculiar humorista y sonero.

La última vez que lo vimos a Pablo Villanueva pasar por un momento trágico fue a finales del año pasado cuando se dirigía junto a su familia al norte del país. Un accidente de tránsito donde él se vio envuelto y que lamentablemente provocó la muerte de una persona, lo hundió emocionalmente.

Otro asunto que se sumó a ese trágico evento fueron las discrepancias entre sus hijos, pero Melcochita lo desmintió y afirmó pensar siempre en positivo, nunca en negativo. A pesar de los obstáculos que se presentaron en su camino, eso no minimizó la alegría que tiene para compartir con los peruanos.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaMelcochitaPanamericana Televisión

También te puede interesar