Al Sexto Día

29/01/2017

La desconocida vida detrás de cámaras de Antonio Pavón

En esta nota realizada por el equipo de Al Sexto Día conocimos a un Antonio Pavón más humado y solidario que siempre le estará agradecido a la clínica San Juan de Dios por la ayuda brindada a su hijo.




Detrás del conocido personaje de nuestra farándula, se esconde una persona tierna y solidaria. Antonio Pavón llegó hace cinco años al Perú, si bien es torero, actualmente se desempeña como conductor de un conocido programa de espectáculos y recientemente se lanzó un  vídeo, donde interpreta una canción que va dedicada hacia su menor hijo.

Su cercanía con la clínica San Juan de Dios, inicia a partir del nacimiento de su primogénito , quien llegó a este mundo con una serie de deformidades en sus extremidades, algo que causó gran asombro en Pavón y cambiaría su vida por completo. Antoñito es el pequeño de casi cuatro años de edad que le enseñó su padre que cualquier obstáculo se puede vencer cuando se tiene las ganas de seguir y no dejarse vencer por los problemas que se pudiesen presentar.

Un equipo de Al Sexto Día acompañó a Antonio a retornar a el centro clínico que se convirtió en su segundo hogar y al cual guarda bastante cariño, pero él no sospecharía la sorpresa que le teníamos preparado. Iba a conocer a Renatito, niño de año y medio que nació con la misma enfermedad que su hijo, la artrogriposis.  Además con la historia de este menor, Pavón recordó la gran labor social que hace este recinto sin importar el lugar de procedencia o si eres famoso o no.


También te puede interesar:

DENGUE