Al Sexto Día

30/10/2016

“Yo Soy”: conozca a los imitadores de Ricardo Arjona y José José

Estos dos hombres impresionaron por sus voces increíblemente parecidas a la de los artistas que imitaron en el programa Yo Soy.




Una sola presentación fue suficiente para cautivar a miles y romper records de vistas en las redes sociales. En este reportaje podrá conocer a Sebastián Molina, quien imitó a Ricardo Arjona y a José Eduardo Pinedo quien imitó a José José en Yo Soy.

Sebastián Molina quien interpretó a Ricardo Arjona en Yo Soy, dejó con la boca abierta al jurado de Yo Soy con una casi perfecta imitación del cantante.El imitador que viene de Argentina, dejó totalmente desconcertado a Ricardo Morán, quien siempre dice que no le gustan las canciones de Arjona. Una de las más emocionadas, fue Katia Palma, quien no dudó en corear las canciones.

El participante José Eduardo Pinedo impresionó con la potencia de voz y la vestimenta del cantante. El joven contó que Carlos Burga, ganador de la temporada 'Campeón de Campeones' por su imitación del 'Príncipe de la canción', le dio algunos consejos para mejorar su imitación.


Temas Relacionados: José JoséRicardo ArjonaYo Soy

También te puede interesar:

DENGUE