Al Sexto Día

18/09/2016

El ‘Cholo Peter’ y la ‘Chola Cachucha’: la pareja más querida del humor

Al Sexto Día estuvo con dos de los personajes más queridos del humor popular: el ‘Cholo Peter’ y la ‘Chola Cachucha’, quienes se han convertido en los cómicos más pedidos del Parque Universitario.




Esta semana, un equipo de Al Sexto Día estuvo con dos de los personajes más queridos del humor popular, representantes natos de la risa del pueblo. Hablamos del ‘Cholo Peter’ y la ‘Chola Cachucha’, quienes se han convertido en los cómicos más solicitados del Parque Universitario, en el Centro de Lima.

Llegaron a Lima hace poco más de 20 años y unieron sus talentos para formar una divertida pareja que, de a pocos, se ha ganado el cariño y el respeto del pueblo. Ellos también fueron parte del primer programa televisivo de los cómicos ambulantes, junto al Johnny  y la Bibi.

Rosario Victorio fue en busca de ambos personajes, a quienes sorprendió haciendo sus labores cotidianas, lejos de la comicidad. Ellos prometieron seguir haciendo reír a todo el Perú y su público espera que siempre estén ahí, con la humildad que los caracteriza.


Temas Relacionados: Al Sexto DíaCómicos AmbulantesHumor Peruano

También te puede interesar:

DENGUE