Al Sexto Día

18/09/2016

Ricky y Roxana en el cielo: las Vecinas de Huaycán están de luto

Uno de los sketches más recordados es ‘Las Vecinas de Huaycán’, que se transmitía en el programa Risas y Salsa. En esta secuencia también participó la desaparecida Roxana Ávalos.




Se cumple una semana del fallecimiento del gran Ricky Tosso, uno de los cómicos más importantes que tuvo el Perú. El recordado actor ha dejado un gran legando para los nuevos artistas, quienes no dejan de admirar todo lo que realizó tanto en el teatro como en la televisión.

Uno de los sketches más recordados es, sin duda, ‘Las Vecinas de Huaycán’, que se transmitía en el programa Risas y Salsa. En esta secuencia también participó la desaparecida Roxana Ávalos, con quien compartió roles durante varios años en las pantallas de Panamericana Televisión.

Rosario Victorio recordó cómo era aquella escenografía donde se lucían Ricky y Roxana, así como otros grandes del humor como Manolo Rojas. Un sillón y una casa bastante decorada era el ambiente para hacer reír a todo el Perú. A continuación no se pierda este reportaje de colección.


Temas Relacionados: Humor PeruanoRicky TossoRoxana Ávalos

También te puede interesar:

DENGUE