Al Sexto Día

04/11/2017

Paolo Guerrero: cronología de la suspensión del 'Depredador'

El gran referente de la Selección Peruana, Paolo Guerrero era suspendido por el Comité Disciplinario de Antidoping de la FIFA por 30 días y era descartado para el reprechaje mundialista.




Esta semana una noticia remeció el escenario deportivo, y por qué no decirlo, en todo el país. El gran referente de la Selección Peruana, Paolo Guerrero era suspendido por el Comité Disciplinario de Antidoping de la FIFA por 30 días y era descartado para el reprechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

Pero, cómo se originó toda esta noticia. A continuación te contamos la cronología del baldazo de agua fría que nos cayó a todos los peruanos tras la noticia del delantero del Flamengo de Brasil.

Desde Argentina, la candena internacional soltó la bomba. Dicha televisora informaba que Paolo Guerrero había dado positivo en la prueba de antidoping que se le practicó tras el duelo en La Bombonera ante Argentina, el pasado 5 de octubre.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues horas después en la prensa local se tenía un diagnóstico mucho más cercano a la realidad. Paolo Guerrero había arrojado un resultado analítico adverso en la prueba antidopaje, resultado muy distinto a un dopaje positivo.


Temas Relacionados: FifaPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE