24 Horas Edición Central

08/05/2020

"Tienda Cerca": la plataforma de Backus que permite a los bodegueros contar con servicio delivery

Con esta plataforma, los bodegueros pueden registrarse en un sistema de geolocalización para que así los clientes puedan ubicar su negocio y revisar la disponibilidad de sus productos.




En medio de la emergencia que se encuentra el país por la pandemia del Covid-19, la empresa Backus decidió lanzar la plataforma "Tienda Cerca" que permite a los bodegueros contar con servicio de delivery.

Con esta plataforma, los bodegueros pueden registrarse en un sistema de geolocalización para que así los clientes puedan ubicar su negocio y revisar la disponibilidad de sus productos, los cuales podrán ser entregados vía delivery.

"Lo que buscamos con esto es ayudar a los que tengan un mayor tráfico de gente en sus bodegas porque el 50% de las mismas están cerradas y la idea es que ellos puedan seguir abasteciendo de diferentes productos a los clientes que puedan tener", explicó Javier Ley , director de Tech Sales de Backus.

Si desean registrar su negocio deberá ingresar a https://www.tiendacerca.pe/ y podrán solicitar su inscripción de manera gratuita.


Temas Relacionados: BackusCovid-19GeolocalizaciónPandemia

También te puede interesar:

DENGUE