24 Horas Edición Central

12/02/2020

Samsung lanza el primer celular con pantalla de vidrio plegable

El nuevo Galaxy Z Flip es el primer smartphone con pantalla de cristal plegable y cuando está cerrado es pequeño y cabe fácilmente en un bolsillo.




En los Estados Unidos, Samsung dio a conocer su nuevo móvil plegable, el Galaxy Z Flip, en el marco del evento Samsung Galaxy Unpacked que se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco. El sucesor del Galaxy Fold cuando está cerrado es pequeño y cabe fácilmente en un bolsillo y al abrirlo se despliega una pantalla de 6,7 pulgadas.

“El Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo”, se menciona en el comunicado oficial difundido por la empresa coreana.

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla Infinity Flex de vidrio plegable, con resolución Full HD Plus y una relación de aspecto de 21,9:9.

El Galaxy Z Flip cuando está desplegado mide 15,4 centímetros y cuando está plegado sus dimensiones son de 6,9 centímetros. Pesa 183 gramos, cuenta con un procesador de ocho núcleos, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

 

 


Temas Relacionados: SamsungSmartphoneTecnología

También te puede interesar:

DENGUE