24 Horas Edición Medio Día

07/06/2019

China: lanzan clases piloto de Inteligencia Artificial en escuelas primarias

Los educadores les entregan a los menores libros de texto para la enseñanza de la IA que los introduce la tecnología en forma de juegos o prácticas diarias.




En China, un distrito en la municipalidad de Beijing está promoviendo proyectos piloto para abrir cursos de inteligencia artificial (IA) en escuelas primarias.E l distrito de Dongcheng, que se encuentra en el corazón de la capital, ha elegido este año seis escuelas elementales para clases piloto de inteligencia artificial y las promoverá en más centros a partir de septiembre.

Los educadores les entregan a los menores libros de texto para la enseñanza de la IA en la escuela primaria, que introduce la tecnología en forma de juegos o prácticas diarias.

Cabe señalar que Beijing no es la única ciudad china que ofrece a los alumnos cursos de inteligencia artificial. Shanghai ya ha lanzado tales programas entre alumnos y la Editorial de la Universidad Normal del Este de China, con sede en Shanghai, también ha publicado una serie de libros de textos en 10 volúmenes sobre inteligencia artificial.

 

 


Temas Relacionados: ChinaInteligencia ArtificialTecnología

También te puede interesar:

DENGUE